Servicios complementarios a la construcción Construgalicia

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan, en Construgalicia proporcionamos servicios de fontanería, electricidad, pintura y limpiezas en Ourense.

Entre nuestro equipo se encuentran profesionales de diferentes sectores que nos ayudan a realizar todos los trabajos por nosotros mismos, sin tener que recurrir a subcontrataciones.

Una de las principales ventajas de contratar los servicios de Construgalicia es que, una vez aceptado el trabajo, nuestra empresa se encarga de todas las gestiones y labores necesarias para sacar adelante el proyecto.

Contacta con nosotros si necesitas ampliar la información sobre nuestros servicios o quieres un presupuesto personalizado sin compromiso.
Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes

Pintura

Nos encargamos de realizar todo tipo de trabajos de pintura, tanto exteriores como interiores. Trabajamos con materiales de las primeras marcas, adaptando la pintura al lugar en el que vaya a ser aplicada.

No importa el color o el acabado que busques, nuestros pintores sabrán dar con el tono perfecto. ¡Llámanos!

Fontanería

Los trabajos de fontanería que realizamos en Construgalicia engloban nuevas instalaciones y reparaciones. Asimismo, somos especialistas en reformas de baños, puesto que contamos con profesionales del sector con amplia experiencia y saber hacer.

¿Quieres reformar tu baño o realizar una nueva instalación de fontanería? Contacta con nosotros, seremos tu mejor aliado.

Electricidad

Cuando se trata de realizar una nueva instalación eléctrica, lo más recomendable es contar con el servicio de un profesional con experiencia y conocedor de todas las medidas de seguridad pertinentes.

En nuestra empresa de construcción en Ourense, nos aseguramos de realizar nuestras actuaciones de forma adecuada, consiguiendo el mejor resultado, tanto en reparaciones como en nuevas instalaciones.

Limpiezas

Para completar nuestra variada oferta de servicios, contamos con una empresa de limpieza, Mantenimientos Chaves. Con esta empresa, cuya andadura profesional es muy extensa, cubrimos la demanda en cuanto a limpieza de nuestros clientes.

Trabajamos en limpieza de alquileres, limpieza de obra y mantenimiento de oficinas, comunidades y locales comerciales. Asimismo, también realizamos limpieza de tapicerías y alfombras, in situ o con recogida a domicilio.

Por otra parte, también nos dedicamos a la limpieza de fachadas, con y sin chorro de arena.

Contrata los servicios de Construgalicia

Si estás buscando una empresa de construcción con una amplia experiencia en sector, seria, profesional y de confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos el presupuesto personalizado de tu obra nueva o rehabilitación sin compromiso. Trabajamos en toda Galicia, ¡llámanos!