Construcción de obra nueva y rehabilitaciones Construgalicia

Servicio de construcción integral

En Construgalicia, nos dedicamos a prestar servicios de construcción en proyectos de obra nueva y rehabilitaciones en Ourense. Contamos con un amplio equipo de trabajo, formado por profesionales expertos en diferentes áreas de conocimiento.

Sabemos que, a la hora de comenzar un proyecto de obra, es necesario contar con una empresa seria y profesional, eso es lo que ofrecemos en Construgalicia.

Proporcionamos la confianza necesaria a nuestros clientes, cumpliendo tiempos de entrega y asesorándolos y acompañándolos durante todo el proceso.

Nosotros mismos nos encargamos de todos los procedimientos, desde el inicio de la obra hasta la entrega de llaves, con el fin de que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

Servicio de construcción integral

Proyectos de obra nueva

Los proyectos de obra nueva tienen como principal ventaja la adaptabilidad total a los gustos y necesidades del cliente. En Construgalicia, sabemos que construir una vivienda o un edificio ha de hacerse de forma profesional, por eso, contamos con el mejor equipo.

Trabajamos con arquitectos experimentados, quienes realizan una escucha activa de las necesidades del cliente, para después darles forma y plasmarlas en un plano.

Asimismo, contamos con expertos en licencias de obra y subvenciones, lo cual hará más sencillo y ágil el proceso. Por otra parte, en nuestro equipo también se encuentran técnicos de seguridad y profesionales de la construcción.

Trabajamos con materiales acordes a los requerimientos del cliente, buscando siempre lo mejor del mercado y adaptándolo al presupuesto disponible.

Si estás pensando en construir, no dudes en contactar con nosotros, realizamos un presupuesto personalizado sin compromiso y un proyecto en 3D para que imagines el resultado final de la obra.

Rehabilitaciones y reformas

Las reformas y las rehabilitaciones están en su punto álgido y ya son muchas las personas que han confiado en Construgalicia para realizar este tipo de proyectos.

Nuestra empresa constructora en Ourense, ofrece un servicio sin precedentes, siempre orientado a la satisfacción del cliente. Gracias a la experiencia del todo el equipo, nos comprometemos a realizar un trabajo impecable con resultados intachables.

Todos y cada uno de los trabajos que desempeñamos tienen en común el esmero y cuidado con el que se realizan y el gusto por el detalle.

Nos encargamos de hacer reformas parciales o totales, dependiendo de las necesidades del cliente. Además, gracias a los servicios complementarios con los que contamos, no será necesario recurrir empresas terceras para finalizar la reforma.

Contacta con Construgalicia, cuéntanos qué necesitas y te asesoraremos de manera personalizada.

¿Buscas un constructor en Ourense?

Si estás buscando una empresa de construcción con una amplia experiencia en sector, seria, profesional y de confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos el presupuesto personalizado de tu obra nueva o rehabilitación sin compromiso. Trabajamos en toda Galicia, ¡llámanos!